Respuesta a: su padre le ha cortado el pelo sin mi consentimiento

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques su padre le ha cortado el pelo sin mi consentimiento Respuesta a: su padre le ha cortado el pelo sin mi consentimiento

Didí
Invitado


Didí on #1200063

Lo mismo digo una salvajada -no lo sé, trato de buscar soluciones- pero, ¿y si le pones extensiones hasta que le vaya creciendo?

Segundo, entérate de eso de la plaga de piojos, vaya a ser que sea un invento del padre para fastidiarte, porque yo me lo creo. En el cole de mis sobrinas hubo infestación, y mi sobrina adoraba tener el pelo larguísimo como la tuya y enseguida rompió a llorar porque no quería perder su melena (la pobre se pensaba que la íbamos a rapar estilo recluta :D ) y tanto la profe como en casa le dijimos que no habría problema, que sería más trabajo cuidarle la melena y darle productos y pasarle la lendrera, pero que si ella no quería corte de pelo, no se le cortaba el pelo.

Tercero: tienes perfecto derecho a enfadarte. El aspecto de vuestra hija es asunto de los dos. Si va a cortarle su melena, debería al menos habértelo dicho.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u