Respuesta a: Estoy resentida.

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Estoy resentida. Respuesta a: Estoy resentida.

P
Invitado


P on #1249721

Lo de los años sabáticos nos sirven de nada y se alargan, es perder el tiempo, cuando no haces nada te comes mucho la cabeza .Es normal que tus padres te mandasen a la universidad directamente, también podrías haber empezado a trabajar mientras estabas estudiando.Creo que te exigias demasiado y la pandemia afectó tu rendimiento académico y la salud mental como a mucha gente. Ahora sientes culpa y remordimiento por tus decisiones, pero es lo que hay, ya que en todos los trabajos te piden una carrera acabada porque no intentas acabar la carrera que empezaste? Te queda muy poco para acabarla, solo un año.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u