Respuesta a: Estoy resentida.

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Estoy resentida. Respuesta a: Estoy resentida.

A
Invitado


A on #1249741

Quién tuviera la culpa ya de poco importa, ahora tienes que centrarte en buscar soluciones. Si todos los puestos que te interesan piden carrera terminada y tú ya tienes una a medias, no sería lo más sensato intentar terminarla? Aunque fueran 3 o 4 asignaturas al año, aunque fuera por la UNED… Es una pena que te hayas sacado 2 o 3 cursos académico y que se queden ahí, sin servirte de nada. Yo intentaria hacer ese esfuerzo. Y si decides preparar opos también te sumaría puntos el título. Eres joven por lo que entiendo, siempre hay soluciones. Un saludo


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u