Me ha faltado comentar que en búsqueda de embarazo llevo muy poco. Un mes . Mis dudas no solo son para el embarazo sino para todo porque si mis reglas no van bien, el embarazo seguro que tampoco …
Y he comentado lo de las pastillas y el anillo porque yo les comento a los ginecólogos que si hay algo que pueda tomar para regular las reglas porque como os digo son una locura. Y ellos me dicen que no por peligro de trombosis.
Respecto a los profesionales no sé si es que he tenido poca suerte pero no he conseguido una ayuda real por parte de ellos. Espero haber aclarado un poco más. Gracias.