Lo que describes me parece el comportamiento de una adolescente totalmente normal. No niego que fuese duro para ti como madre. En el momento es duro, lo estoy viviendo con mi hija. Lo que me sorprende es que todavía te acuerdes de cada detalle y cosa que hizo mal. Fue una etapa, cometió errores, tú también. Ahora es adulta y eso quedó atrás, la vida sigue.