Estuve una semana que hice muchos planes con ella y sé que la vino bien, pero a la semana siguiente yo tenía que estar fuera de la ciudad y recayó, a veces cuando hablábamos me decía que no la entendía y a veces discutíamos un poco ..yo la decía que estoy ahí pero que cocnsideraba que necesitaba ayuda porque yo no podía ayudarla tal y como está. Al final mi hermna ha decidido recibir ayuda y hoy tiene cita en psiquiatría, espero que la puedan ayudar porque me duele verla así de mal…