Por supuesto que tienes derecho a sentirme vértigo y a estar cansada.
Bueno, antes de nada quería felicitarte por tu plaza, enhorabuena!!
En adelante puedes revisar un par de cosas:
Las únicas expectativas que tienes que cumplir, son las tuyas. Tu vida no es para complacer a los demás!
Busca el equilibrio en lo que hagas. Trabajar es necesario, pero no te olvides de VIVIR.