Pienso igual que Velma, me gustaría pensar que quiso entretenerte pero ufff… He conocido a muchas personas y no lo hacen por generosidad sino por egocentrismo.
Si le tienes aprecio no te cortes, habla con ella y dile que sentiste que le dió poca importancia, a ver qué te dice y si lo tiene en cuenta.
PD. La impuntualidad es otra falta de respeto lamentablemente super normalizada.