No entiendo por qué culpas a tus padres. Porque no te dejaron hacer el vago un año? Que mas da, si empezabas la carrera un año mas tarde es lo mismo, incluso peor porque tardabas mas…. Y seguro que tambien hubieras abandonado la carrera. Las decisiones tienen sus consecuencias, no pudiste hacerle frente a la universidad, pues es lo que hay, no todos estan hechos para estudiar. Ahora pues te toca trabajar y aguantarte o volver a estudiar algo o retomar la carrera, pero tampoco puedes echar la culpa a los demas por tus propias decisiones.