Yo no me lo creo,parece el argumento de una película de sobremesa en la que se hace la embarazada para robarle el bebé a la vecina lo titularía «Maternidad obsesiva».
El marido de tu amiga ¿No le ha pedido ver el test? ¿No le ha pedido acompañarla al médico? ?Tu amiga come y bebe de todo y nadie se extraña o sigue a pues juntillas la mentira?