Pero qué mejor amiga si no puedes ni decirle que se calle y te apoye? Dios santo, no la conozco y me dieron ganas de darle dos guantazos a mano abierta a la narcisista esa de los cojones.
Siento mucho tu diagnóstico y te mando un fuerte abrazo.
Y te animo a que le digas a tu amiga qué necesitas exactamente de ella y ojalá sea capaz de acompañarte.