Respuesta a: No me han dejado subir al bus por gorda

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia No me han dejado subir al bus por gorda Respuesta a: No me han dejado subir al bus por gorda

Lala
Invitado
Lala on #313683

A la autora del post decirte que los autobuses tienen un máximo de ocupación. Si bien es cierto que en mi ciudad se la pasan por el forro y hay veces que la sobrepasa, pero hay otros que lo cumplen. Pero si tal y lo que cuentas es verdad, puede ser que si fueses una chica delgada te hubiese dejado subir.
Eso no lo podemos saber. Lo único que sabemos es que el conductor era un borde y a ti te ha afectado por lo que sea su manera de decirlo y te lo has llevado. Cálmate, piensa que no es por tu peso sino que al ir tan lleno es cierto que sobreexcedía la ocupación. No puedes poner queja por eso.
Ha sido un mal rato porque es incómodo que nos hablen mal sea por lo que sea, así que tómate un respiro y deja que se te pase el disgusto.
Y a los comentarios desagradables del post siempre lo digo, aprovecháis el anonimato para cebaros y soltar la bilis que tenéis dentro. Qué lástima tener la necesidad de ir soltando burradas por ahí sin miramiento. Quizás necesitéis una dosis de vuestra propia mierda para sentir lo que provocais con vuestras palabras.
Un saludo y no te desanimes mujer!