Respuesta a: Mi novio lleva días pasando de mí porque le habló su ex

Coco
Invitado
Coco a #387417

Hola, yo tuve una experiencia similar con un chico, tenía asuntos pendientes con la ex (que si recoger no se qué en su casa, que si metía mierda…), yo no vivía cerca así que todos los días no nos veíamos. La primera vez (sí, me lo hizo 2 veces) me dijo que tuvo que quedar con la ex para recoger su plancha del pelo, y si se fue a por ello a las 2, no supe de él hasta las 7 porque se fue de bares del cabreo con los amigos y desde ahí pasaba de mí horas y horas cuando antes no callaba y me decía cuánto me echaba de menos y qué maravillosa era, vamos, no callaba y ya en la cama…me tocaba cuando yo se lo pedía (sí, sí, tan triste como suena) y como si fuese una extraña, como si le diese asco; y la segunda vez fue por una camiseta de sus favoritas y, repitiendo el mismo patrón, pasó de no callar a pasar de mi culo, me convertí en novia de entre semana porque los findes…hasta el domingo por la noche (con suerte) no hablaba con él, pero acabó todo yendo cuesta abajo hasta que me deja él con la excusa de que quiere alguien con quien estar todos los días o al menos findes (LOL?).
Bueno, el caso es que la ex se metió por medio y él no supo darle la patada en su día y fue un hijo de puta por no guardarme la cara cuando debió hacerlo. Y la que acabó mal y dejada fui yo.

Hazme caso y huye de ahí, sé que suena fácil decirlo y sé que es duro y que duele como mil puñales, pero antes de que acabe por destrozarte a ti, ten la cabeza y el orgullo alto y mándale a tomar por culo porque ese tío, si te hace eso, ni es buena persona ni es buen novio y a la larga eso iba a destrozarte más y él iba a destruirte a ti, pues no, que se destruya él solo, que créeme, lo hará. Ya surgirá alguien que de verdad te valore y vea lo importante que puedes ser para él.

Un beso y mucho ánimo!!