Respuesta a: «Si te lo tengo que pedir, ya no lo quiero»

Inicio Foros Sex & Love Love «Si te lo tengo que pedir, ya no lo quiero» Respuesta a: «Si te lo tengo que pedir, ya no lo quiero»

L
Invitado
L on #444965

En mi caso, creo que siempre tiene que haber un punto medio para todo. Por ejemplo, dices que no quieres decirle a tus amigos o tu pareja lo que no te gusta de ellos, porque si lo cambian es porque tu se lo has pedido. Y yo aquí creo que tu no les has pedido que cambien, les has dicho que algo no te gusta y ellos, porque te quieren, han decidido modificar ese aspecto de Su vida para no molestarte mas. Que tiene esto de malo? También creo que decirle a tu novio que te gusta algo y que el te lo regale, no es pedirle que te lo regale. Yo por ejemplo siempre estoy diciendo “quiero esto, o quiero aquello”, pero nunca es para que me lo compren, es porque soy así. Si un día mi novio aparece con ello y me lo regala, ha salido de él hacerlo y es un detalle precioso. No hay que confundir las cosas, esta frase no se refiere a que menosprecies todo lo que tu alrededor haga por ti si tu en algún momento lo has sugerido. Se refiere a cosas como que tengas que pedirle a tu novio que te haga un regalo de aniversario, que tengas que pedirle a tus amigos que te pidan perdón si han hecho algo que te ha ofendido… Por ejemplo, mi ex pareja tenía familia lejana en Alemania (primos segundos, terceros y tal) que venían a Barcelona dos veces al año, pues mi novio siempre que venían se pedía días libres para estar con ellos, pero jamás se pidió un día libre para pasar mi cumpleaños conmigo, o nuestro aniversario, si uno de estos días le tocaba trabajar, no nos veíamos y punto. Además, solo nos veíamos los fines de semana, porque el trabajaba y vivía en el pueblo de al lado (a 15 minutos) y decía que para verme dos horas no venía. Varias veces le comenté que esto no me parecía bien, ya que si yo estaba mal y le necesitaba un Miércoles, yo ya sabía que ni aún así él vendría.
En este caso si, si tengo que pedírtelo ya no lo quiero. Pero los ejemplos que tu comentas son llevarlo demasiado al extremo, dale una tregua a tu entorno.