Postada: personalmente me causa bastante que aquí haya personas que justifiquen su comportamiento, culpandote a ti por no poner una foto que «dejara más claro tu estado»
Tu ni caso a esa ridiculez. Luego no te extrañe que sean las primeras en usar editores de fotos, jugar con las luces o ángulos favorecedores y tomarse veinte mil fotos antes de escoger la que más le guste. Vamos, no seamos tan ingenuas, que todas ya sabemos bastante bien cómo funciona eso de las fotografías tanto para gordas como delgadas. Normalmente nadie es como sale en sus fotos de perfil. Siemore ejegimos las mas favorecedoras, sin que eso suponga que seamis expertos en Photoshop. Y ellos también ??
Además ya te digo que a mi me paso con fotos de cuerpo entero sin nada de edición. Elegí la más clara e incluso hablamos y le dije claramente que estaba gorda. Vamos, que ese tipo es un subnormal y punto