Respuesta a: Obesidad tipo 1

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Obesidad tipo 1 Respuesta a: Obesidad tipo 1

Amal
Invitado
Amal on #494747

Hola, yo mido 1.75 y a los 17 pesaba 105 kg… Me habia acostumbrado a ser obesa pero al ver ese peso… A mi con esa edad me dolian las rodillas y la cadera si andaba mucho, no me sentia bien y el pensar que si seguia asi, como estaria a los 30?
Me fui a la SS y me dieron una dieta q psicologicamente parecia q estaba siempre comiendo y me resulto mas sencillo adeñgazar q con esas dietas super restrictivas, adelgace hasta los 78 y con los años he aprendido a comer bien.
Ahora a mis 29 peso 68 y me siento genial, salgo a correr a veces (cosa que para mi era algo imposible por lo del dolor de articulaciones) puedo hacer lo que quiera sin que me duela nada, y para mi eso es calidad de vida.
Te lo digo por lo de tu menisco, con q pierdas 10 kg vas a notar que te duele menos. A mi me dio la fuerza para adelgazar me la dio mi salud, y se nota, el que no te duela todo y el no cansarte en cuanto haces algo es importante, y sobre todo eso, q si no hay un mlmento de paron, y ya no ponerte a dieta, solo cambiar ciertos habitos ya se nota.
Yo cuando vi el imc de 34 tambien flipe, por eso xq no piensas q tu hayas llegado ahi.
Asi que si puedes baja a 29 sobre todo por tu rodilla.
Animo?