Respuesta a: Me siento muy sola en el embarazo

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Me siento muy sola en el embarazo Respuesta a: Me siento muy sola en el embarazo

Muchii
Invitado
Muchii on #495242

Hola!
Yo estoy de 18 semanas y soy alto riesgo, en la seguridad social imposible que entre mi marido ni siquiera en las urgencias, asique daros con un canto en los dientes las que esteis teniendo un embarazo normal. En cuanto me quede embarazada contraté un seguro médico y estoy haciendo el seguimiento por los dos sitios, asi por lo menos mi marido puede entrar en las revisiones y ecos privadas.
Hasta ahora muchos papis trabajaban y no podian pedir el rato libre de la eco asique habia que ir por lo privado aunque fuera una única eco.
No se, drama es que te tengan que ingresar por algún problema, no que no pueda entrar a ver una eco en vivo. Pedir foto y ya está. Quizás es que al tener un embarazo tan complicado no le estoy dando tanta importancia a estas cosas, solo estoy concentrada en que salga bien y no volver a pillar el coronavirus. Y yo que vosotras intentaría no hacer el drama porque al final las que las pasamos mal somos nosotras, no van a cambiar el protocolo estando al borde de una segunda ola.