Respuesta a: Mi madre me quiere cobrar alquiler por usar mi habitación de toda la vida

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi madre me quiere cobrar alquiler por usar mi habitación de toda la vida Respuesta a: Mi madre me quiere cobrar alquiler por usar mi habitación de toda la vida

Vini
Invitado
Vini on #495619

Mi pregunta es si además de volver… encima pretendes que te paguen la comida… y te mantengan 100%. Yo desde los 20 años he vivido sola, ahora con 37, porque volví de vivir fuera y mientras me ubico, recupero, etc.. hace un tiempo que vivo en casa de mi madre temporalmente. Mi madre nunca me ha pedido nada,porque dice que su casa siempre será mi casa, pero obviamente sale de mi al menos colaborar en los gastos de luz y agua, y parte de la compra. Es lo menos. Es que me parece tener mucha cara pretender que nos mantengan vaya… y encima tener ahorros y decir que no pienso gastármelos… La obligación de los padres acaba a los 18 años, por mucho que sigamos siendo sus hijos toda la vida. Ellos nos ayudan encantados, pero imponerles que nos mantengan… no me parece justo.
Creo que si te sienta tan mal el término «pagar un alquiler», estaría bien hablar con tu madre y decirle que ayudarás en los gastos de casa ya que ahora no tienes trabajo.