Respuesta a: Mi madre me quiere cobrar alquiler por usar mi habitación de toda la vida

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi madre me quiere cobrar alquiler por usar mi habitación de toda la vida Respuesta a: Mi madre me quiere cobrar alquiler por usar mi habitación de toda la vida

Yeim
Invitado
Yeim on #495715

Buenas
Te cuento mi caso, yo siempre desde que empece a trabajar y vivía en casa de mis padres, les daba dinero todos los meses, por decisión propia. Consideraba que ya era una persona adulta y ellos no tenían la obligación de seguir «manteniendo me» Al 100%
Cuando me quedé embarazada mi pareja y yo decidimos, por quedarme en el paro justo a los 4 meses t medio, irnos con mis padres pues ellos nos lo ofrecieron, y también ambos les dábamos dinero al mes, y comprabamos lo que hacia falta para la casa, comida, etc.
Es verdad que mis padres nunca lo pidieron pero si lo hubieran hecho no me habria molestado. Si que es verdad que algún mes que se veían apurados y quizá ya había empezado el mes y yo me despistada de darles el dinero, me preguntaba mi madre muy apurada si podría prestarles pero vamos, que debería salir de ti el echar una mano en casa y dar algo…. En mi opinión…. Otra cosa es que no tuvieras paro ni ahorros ni nada de nada, pero teniendo….
Gracias a eso nosotros pudimos ahorrar, no es lo mismo pagar al mes 200 que 500 o más…. Y llegado el momento y encontrado trabajo, nos independizados con nuestro niño…. Y tu seguro tambien podras ahorrar….
Saludos