Respuesta a: Me quiere solo para regularizar su situación?

Inicio Foros Sex & Love Love Me quiere solo para regularizar su situación? Respuesta a: Me quiere solo para regularizar su situación?

Nora
Invitado
Nora on #496070

¿POR QUÉ NADIE LEE LOS POST ENTEROS?
En ningún momento la chica ha dicho que quiera casarse (ni él tampoco) sino que la inflan la cabeza diciendo que las intenciones de él son casarse por papeles, como siempre que hay parejas mixtas y ya cansa tanto racismo y tanta xenofobia.
No se porque aconsejáis sin saber, las mujeres por norma no somos perfectas ni somos siempre las buenas de la película, hay mujeres muy, pero que muy malas que utilizan a sus hijos para chantajear, manipular y hacer daño a sus ex/parejas. Mi mejor amigo lleva 4 años luchando con su ex pareja porque no, no le deja ver a la niña que tienen en común porque lleva 5 años en el paro y no puede hacer frente a la pensión alimenticia, habláis sin saber y sin conocer las historias de cada persona. Ya he perdido la cuenta de las veces que ha intentado ver a la niña y la familia de su ex mujer ha llegado a ir a su casa con bates de beísbol para amenazarla si sigue intentando verla. La denuncio en el año 2017 y esa denuncia no llegó a ningún sitio (influye quizá, que el padre de la misma sea policía y él sea extranjero? No se no se, quizás…)
A la autora del post: haz lo que te dicte el corazón. Hoy en día, no es tan fácil. No es casarte y alá! Los papeles. Primero de todo, para casarte con un extranjero venga de donde venga teneis que abrir expediente matrimonial en el registro civil. Normalmente, desde que abres expediente hasta qué se celebra el matrimonio pasan minimo 6 meses, 6 meses donde te citan, te hacen entrevistas (juntos y separados), te piden fotos juntos, te piden testigos que avalen vuestra relación.. y una vez has superado la apertura del expediente matrimonial se celebra el matrimonio. Para acogerse a cualquier permiso de residencia (NO NACIONALIDAD, la nacionalidad española ya no la otorgan por matrimonio directamente, tienes que llevar 5 años de permiso de residencia por matrimonio para poder optar a ella y repito, no es fácil, tienes que pasar muchos exámenes antes de conseguir la nacionalidad), normalmente la temporal de 2 años y luego una vez vencida te renuevan o bien la de dos años, o te dan la de 5 años y encima te piden llevar un año casado, así que créeme, dudo mucho que su objetivo sea casarse contigo por los papeles porque hoy en día, es mucho más sencillo conseguir un contrato de trabajo.
Suerte, y no hagas caso a lo que te diga nadie, te lo dice una española a la que decían li mismo que a ti y que lleva 8 años casada con un marroquí y embarazada de 8 semanas.
El amor no entiende de nacionalidades, ni de papeles, ni de mierdas semejantes.