Respuesta a: Cada vez que quedamos intenta darme por detrás

Inicio Foros Sex & Love Sex Cada vez que quedamos intenta darme por detrás Respuesta a: Cada vez que quedamos intenta darme por detrás

Las
Invitado
Las on #496162

Hola, no es mi intención ser dura ni poco empatica, durante siglos de forma cultural se ha enseñado a la mujer a ser responsable del placer del hombre por encima del suyo propio y a asumir la culpa y la responsabilidad cuando el hombre se siente insatisfecho, esto es algo horrible que nos daña y nos hace sufrir.

Por el motivo que sea tú y ese chico habéis habeis integrado estas ideas, él te está haciendo responsable de su insatisfacción la culpa de ello no la tiene el tamaño de tu vagina que seguro que es estupenda, además prefiere su placer a tu bienestar, y tu asumes que eso es normal, llevas días din diarreas y gases para que él esté satisfecho. Además ya se lo has dicho y no ha cambiado ni se ha preocupado por que tu estés mejor.

No sé, a mi no me parece bien, o él está siendo egoísta, o tu tienes miedo a ser clara al expresar lo que necesitas, o las dos cosas, aunque sinceramente si ya se lo has dicho y además el ha tenido el poco tacto y las narices de decirte que estas dada de si, me inclino a pensar que ese tío solo piensa en él y que esa relación aunque sea solo física es dañina para ti, ya te ha afectado a la autoestima y te ha hecho sentir dolor físico.

Quede por delante que a mi me gusta el sexo anal, a mi pareja le flipa, pero lo hacemos de ciento a viento porque es una zona delicada, mi chico lo sabe y lo entiende perfectamente, solo se hace anal cuando a mi me apetece que soy la que pone el culo, y el lo trata con todo el mimo que la situación permite.

Así que nada, en resumen que si ese hombre no entiende que tu bienestar está por encima del sexo y que a tu chocho no le pasa nada malo, y busca formas de que disfrutéis los dos al mismo nivel, por muy empotrador que sea yo lo mandaría a pastar. Mereces un follamigo a la altura que adore tu toto, que cuide y respete tu culo y que entienda que no es no.

Un abrazo, recuerda que tu eres más importante que los follamigos