Respuesta a: Se convierte en otra persona

Inicio Foros Sex & Love Love Se convierte en otra persona Respuesta a: Se convierte en otra persona

D
Invitado
D on #497678

Típica persona que echa la culpa de ser una mierda de persona a su pasado, sus ex o en este caso su familia. Lo cierto es que de la forma que tenemos cada uno de comportarnos la única responsabilidad es cosa nuestra. Si quiere hacerte daño es porque quiere hacertelo, da igual su familia. Eso es tema aparte.
Ahora estas enganchada hasta las trancas de él y te piensas que los momentos buenos compensan los malos pero ya verás como acabas dandote cuenta de que no. Nadie suporta insultos, feos y desprecios por mucho tiempo y si no ya verás como acabas con la autoestima echa una mierda, dudando de todo lo que haces y con un sentimiento de culpa tremendo.
Mira, por querer a una persona se pueden aguantar muchas cosas hasta cierto punto para ayudarle a superarlas o perdonarselas, pero lo que tengo clarísimo que nunca se tiene que aguantar bajo ninguna circunstancia son los desprecios y humillaciones. No hay excusa que valga para que él te pueda tratar así, lo hace porque quiere y porque puede.. Date cuenta y olvidate de él, tu vales muchísimo más que cualquier relación que puedas tener y si debes de compartir tu vida con alguien debe de ser con una persona que te haga feliz, no una que te trata mal, aunque sea esporádicamente y creeme que esas situaciones cada vez irán a más. Te lo dice una que estuvo en una igual a la tuya y acabó muy mal, se de lo que hablo.
Nada justifica que te traten mal, yo después de aprender por las malas ya no paso ni una. Y en cuanto me vienen con el cuento de que la vida les ha tratado muy mal me entre la risa. Conozco gente que peor no lo puede haber pasado con temas familiares y económicos o de salud y te digo que son maravillosas personas que solo buscan alegrar la vida de la gente que tienen cerca. Así que a otra con esa excusa.
Cada uno es responsable de su forma de actuar, nadie más.