Respuesta a: Aquí la dueña de la gatita

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Aquí la dueña de la gatita Respuesta a: Aquí la dueña de la gatita

Cris
Invitado
Cris on #499384

Te escribí en el otro post. Me ha dado un vuelco al estómago leer lo de tu gata, de verdad ojalá pudiera decirte algo que te aliviara pero perder una mascota duele como si perdieras un ser querido y poco puedo decirte para calmar ese dolor.
Respecto a esa grandísima hija de puta, conforme te leía he pensado «Claro, la excusa perfecta, la gata se ha comido los bombones…»
Yo no sé tu gata, pero la mía el chocolate ni lo toca, no le llama la atención…Además, ¿la caja entera? Seré yo malpensada pero me suena a excusa.
Por otro lado, al ver que se había comido la caja…¿Esa chica no tiene 2 dedos de frente como para avisarte o llamar al veterinario? Sé que la omisión de socorro se aplica a personas, no sé si a los animales también pero eso es lo que ha hecho. Comentaselo a tu abogado también, aunque creo que en españa las mascotas cuentan, por desgracia, como «objeto» en vez de ser vivo.

La verdad es que estoy super indignada, encima tiene los ovarios de decir que la mete en el trasportín para castigarla…. En serio, le arranco los 4 pelos mal puestos que tenga en la cabeza y se los hago tragar.

Lo siento muchísimo, de verdad. Espero que puedas vengarla o más bien hacer justicia. Le comestaste algo al casero sobre el tema?
Por favor, infórmanos de cómo termina la historia por si a alguien más le pasa que sepa cómo actuar.