Respuesta a: Mi novio tiene sexo con prostitutas

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio tiene sexo con prostitutas Respuesta a: Mi novio tiene sexo con prostitutas

Irene
Invitado
Irene on #499402

Déjale … hazme caso. Me baso en mi experiencia.
Tras 24 años he descubierto que mi marido es un consumidor habitual de prostitutas. Tuve una sospecha, le comí el móvil y ahí empezó todo. Durante 2 meses le hice un seguimiento e iba con u acrecienta compañìa de 2 veces al mes. Por supuesto que lo negó todo, hasta que le mostré llamando, chats, retirada de efectivo de cajero, etc … le dejé en ese momento.
Peo esto empezó hace 8 años que le pille por primera vez, me prometió que era una fantasia sexual, y bla, bla, bla. Le perdone. Y ya has visto el resultado, se creen que si les perdonas una vez, lo harás más, se sienten invencibles … pero la desfachatez es que me achaco la culpa de su consumo para justificarse y no sentirse culpable (buscar fuera lo que no tiene en casa). Lo que pasa, que es más sencillo sacar la cartera y que te hagan el trabajito que quieras sin molestarte en los preliminares que si debes hacer con tu pareja, sentir que tes un macho … que te suben la autoestima (a cambio de pasta claro).
Así que, no le perdones, déjale, lo volverá ha hace seguro.
Y aunque aún estoy con el duelo de la pérdida, se que ahí fuera hay otros hombres con valores, que respeten a todas las mujeres y que encontrare un Nuevo amor. Mi ex tan solo me produce ya mucha pena.