Respuesta a: Mi pareja me ha pegado el papiloma

Inicio Foros Sex & Love Sex Mi pareja me ha pegado el papiloma Respuesta a: Mi pareja me ha pegado el papiloma

Eva
Invitado
Eva on #501289

A ver que el papiloma esta latente en todos los cuerpos masculinos y femeninos.
Ah! Y es la enfermedad de transmision sexual más habitual que hay. De hecho se dice que todas las mujeres la pasan una vez en la vida y a veces no se dan ni cuenta porque desaparece entre citología y citología.

Te lo digo yo que llevo dos años peleando contra el virus (justamente con las células cancerígenas) y no es porque me lo haya pegado nadie, simplemente ha salido, mi novio lo sabe, sabe que no me lo ha pegado el y no me ha acusado de nada.

Hay que leer mas sobre el tema y preguntar más a los médicos, no se puede tratar esto como si fuese una gonorrea o algo, es como la candidiasis, lo más habitual del mundo.

Mientras se lleve un control (a mi me hacen biopsias periodicas) para asegurarse que el virus va desapareciendo no hay que alarmarse mas de la cuenta. Y si a tu chico se lo cuentas y te monta alguna escenita yo huiría de una relación asi.

Lo dicho busca información (fuentes fiables) y veras como no es nada del otro mundo.
Ah! Otra cosa! Mi ginecologa dice que los hombres no expresan sintomas (lo cual sería muy raro que fuera el tuyo El que si lo haga), aunque no quita de ir al médico yo probaría que no fuesen moluscums contagiosum lo q tiene él, se van empapando con vinagre de vino blanco un poco de algodón o una servilleta y tapando la verruguita con ello envuelto en esparadrapo por las noches (en unas pocas noches enregrecerá y se irá). Sino al médico a ver.
Te lo comento porque mi chico estaba igual, yo también tuve moluscums hace años y me los quité también y al final lo suyo también lo era. (Busca información tambien sobre ello, es tipico en niños pero sale por contacto en cualquiera y el vinagre lo mata).

Perdon el tocho y espero haberte ayudado.

Saludos.