Respuesta a: Volver a ser mami sin querer serlo?

Inicio Foros Sex & Love Love Volver a ser mami sin querer serlo? Respuesta a: Volver a ser mami sin querer serlo?

Invitado
on #501669

Por más que actualmente estéis bien y quieras estar con esa persona vuestras perspectivas de futuro os separan de una forma abismal y sinceramente, creo que esta diferencia de pareceres tarde o temprano os estallará. Por ello, lo mejor es que lo habléis cuánto antes y que ambos expreseis abiertamente lo que queréis, pues ambos tenéis derecho a hacerlo. Y de ahí decidir juntos si merece la pena seguir manteniendo una relación y si realmente le veis futuro a pesar de vuestras diferencias
El problema es que para que vuestra relación funcione debereis llegar a un consenso, y en este tema normalmente solo se alcanza si una de las partes renuncia a su postura.
Yo no renunciaría a ser mamá, porque si lo hiciera tan solo por mantener a alguien a mi lado probablemente el día de mañana me arrepentiria. Por más que esta persona tenga hijos de una relación anterior. No deberiamos renunciar a lo que queremos por los demás y más cuándo las relaciones vienen y van, mientras que tu felicidad es la que se queda contigo.
De la misma forma yo te aconsejo que lo pienses bien antes. Pretendes tener un hijo para anclar una relación pero esto no funciona así, si tu relación el día de mañana tiene que acabar acabará tengas hijos o no. No lo uses de atadura.
Hazte esta pregunta ¿si el día de mañana terminas esa relación seguirás queriendo a ese hijo? Y no, no me refiero a que vayas a quererlo porque te toca, sino porque realmente le vayas a querer. Si no es así no creo que deberías tenerlo