Respuesta a: Me he quedado embarazada de mi follamigo

Inicio Foros Sex & Love Sex Me he quedado embarazada de mi follamigo Respuesta a: Me he quedado embarazada de mi follamigo

Ana
Invitado
Ana on #506769

Buenas, entiendo tu posición pero también entiendo la suya. Muchas te dicen que adelante y que el otro no tiene porqué obligarte a abortar. Pero, creo que es mucho más que eso. El hijo es tanto tuyo como suyo. Que nosotras seamos capaces de gestarlo, no nos da derecho a decidir solas. Creo, que el chaval lo que quiere hacerte entender es que aunque tu no lo hagas partícipe de la crianza, él sabrá que tiene un hijo suyo por el mundo, habrá mucho sinvergüenza que sea capaz de pasar por el mundo de esa manera, pero creo y solo creo, que él no piensa de esa manera.
Creo que deberíais de volver a hablarlo, que deberías decirle que no tienes ningún tipo de interés en que el se haga cargo, y si lo tienes que hacer firme mediante un papel, estarías dispuesta. Pero creo que a él lo que le importa es otra cosa, no hacerse cargo y las responsabilidades que la partenidad conlleva, (que tb) sino, que el verá a ese niño, sabrá que es suyo y le suponga un conflicto moral. He intentado no juzgar ninguna opinión pero intentar ser empática con la otra parte, porque creo que ellos también tienen derechos que a veces se vulneran y a fin de cuentas, son el 50%. (Quiero aclarar que siempre me refiero a ellos cuando sean hombres completamente sanos emocional y psicológicamente y no machistas ni nada por el estilo) espero haberte ayudado!!