Respuesta a: La ayuda de mi amiga me crea ansiedad

Inicio Foros Querido Diario Amistad La ayuda de mi amiga me crea ansiedad Respuesta a: La ayuda de mi amiga me crea ansiedad

Sara
Invitado
Sara on #507563

Eso no es una amiga, te lo digo por experiencia propia.
Mira, yo me fui a vivir con mi novio sin trabajo, decidimos que yo estudiaría mi oposición y mientras él se hará cargo de traer dinero a casa, lo pensamos mucho y después de todo, hemos pensado que es la mejor opción. Mi chico es funcionario.

Pues una amiga siempre echándome en cara que soy una mantenida y que qué poca vergüenza tengo por no estar trabajando. ¿Sabes lo que de verdad le jodía? Que su novio trabaja con mi chico y ella cuando quiso irse a vivir con él se busco un trabajo porque él le dijo que no pensaba pagarle nada.
Cada uno en su vida hace lo que considere mejor, mi chico y yo decidimos en conjunto que lo mejor es que yo me centre en las oposiciones porque somos un equipo y hoy es él quien trae el dinero a casa y en un futuro yo Cobraré mas que él (si apruebo). Además yo me encargo de la casa y así él no de tiene que preocupar de hacer nada llegando a casa cansado del curro (su trabajo es físico).

Total, esa chica ya no es mi amiga… Le jodía mucho todo y me lo echaba en cara a mi.. Que la den.

Y a tu amiga que la den, si tus padres te pagan todo mientras estudias, es cosa tuya y de tus padres, si ella no tiene esa suerte, peor para ella.
Ánimo y a estudiar bonita