Respuesta a: Miedo.no se k me pasa y no llega la consulta nunca

Inicio Foros Vida Sana Salud Miedo.no se k me pasa y no llega la consulta nunca Respuesta a: Miedo.no se k me pasa y no llega la consulta nunca

Merche
Invitado
Merche on #508285

Yo hace un par de años me pasó lo que a ti. Yo siempre con la regla que me venía bien y sin Dolores y de pronto manchar como tú dices y unos dolores iguales a los que describe tú, lo dejé pasar un par de meses hasta que no aguantaba más y fui a mi médica y me mandó al ginecólogo. Conclusión, un pequeño quiste que me lo están tratando con la píldora. La última revisión la tuve hace 1 años después de 2 años de revisiones y tratamiento de la píldora y me dijeron que ha bajado el volumen. Que cuando vuelva a sentir algo extraño de más dolor o malestar que vuelva, mientras tanto que siga con la píldora.
No lo dejes pasar más. Llama a tu médico y que si en 2 días no recibes cita después de estar esperando el tiempo que llevas esperando, pon reclamaciones. Ya basta ya de que se rían así. Porque sí, porque comprendo el tema covid y que estén saturados, pero para hacer tik toks tienen tiempo y luego ves casos de la poca profesionalidad que demuestran al dejar de atender a un niño de 8 años que han dejado morir porque de las 5 veces que han llevado al niño para que le atendieran de que no era nada y ahora el niño muerto. O de la mujer de hace poco que murió de cáncer porque no la atendieron en condiciones y no la hicieron las pruebas en su debido tiempo.
Así que médicos si me leeis menos tik toks y atender de verdad. Tranquilos por mi parte de que si me corto no voy a ir a que me atiendan, me lo curó y me lo vendo aunque necesite puntos, pero los que realmente necesitan ser atendidos, por favor atenderles.