Respuesta a: Noto presencias extrañas en mi nueva casa

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Noto presencias extrañas en mi nueva casa Respuesta a: Noto presencias extrañas en mi nueva casa

L
Invitado
L on #509255

No estás acostumbrada a esa casa y es normal, pero si que te recomiendo limpiar la energía con el humo de palo santo. Desde la habitación más alejada hasta la puerta. Con todas las ventanas abiertas. Y antes de todo eso, limpiar a fondo toda la casa.
El palo santo lo puedes encontrar en casi todas las herboristerias y tiendas esotéricas. Si no también puedes usar un ramillete de Salvia blanca.
Tendrás que hacerlo un par de veces para estar mucho más tranquila y que dejen de pasar cosas.
Yo tuve cosas así en mi antigua casa, pero era mucho más agresivo ya que me susurraban a través de la puerta y también me arañaban las paredes. Si lo hubiese sentido yo todo, igual me planteo el psiquiátrico, pero fueron varias las personas que me dijeron que les había pasado al estar en mi casa varios días y sin yo decirles nada.
Lo del cura y los exorcismos es una tontería porque ni es un demonio ni necesitas exorcizar nada. Con quemar lo que te he nombrado antes será suficiente para que tú casa esté limpia de energías y solo coja la tuya propia.
También te recomiendo que lo del humo lo hagas cada dos semanas o al menos una vez al mes para que esté todo en paz y tranquilo.
Mucha suerte!