Respuesta a: Mi novio recién me dijo que es bisexual

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio recién me dijo que es bisexual Respuesta a: Mi novio recién me dijo que es bisexual

Beatriz
Invitado
Beatriz on #509438

Yo soy bisexual y flipo mucho con la bifobia y los prejuicios no solo de tu madre, sino también de la terapeuta.. no dejes a tu novio si le quieres, porque él no te ha dicho que quiera nada con nadie más.
Espero poder aclararte..
Ser bisexual no es ser infiel, ni promiscuo, ni querer estar un día con uno y otro día con otra. NO. Es simplemente que te puedes enamorar tanto de un hombre como de una mujer, y que no le das importancia a su género, sino solo a como es esa persona.
Si tu novio se ha enamorado de tí, no te necesita nada más que a tí, y si ha tenido la suficiente fuerza para sincerarse y decirte su bisexualidad, no merece que lo rechaces ahora.
No tienes que tener miedo, porque él no te ha dicho que te vaya a ser infiel, solo te ha contado su orientación, de la que tú solo conocías hasta ahora una parte, y si no lo ha hecho antes es por miedo, y viendo la reacción del entorno, es muy normal..
Tú madre tiene mucho desconocimiento, y entiendo que quiera lo mejor para tí, pero tienes que hacerle entender: 1°, que eres mayor de edad y no te puede decir con quién salir y con quién no; y 2°, que ser bisexual no es ser promiscuo ni infiel. Él no te va a dañar, ni te va a engañar, ni va a querer estar con nadie más que contigo.
Por favor, no cometas el error de dejarle solo por los prejuicios de los demás.. por desgracia aún sigue habiendo mucha bifobia.. aclarale las cosas a tu entorno para que no le rechacen, y cambia de terapeuta, porque la que tienes deja mucho que desear.
Un saludo y mucha suerte con tu chico 😉😘