Mi novio recién me dijo que es bisexual

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio recién me dijo que es bisexual

  • Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado
    Ana on #508944

    Hola a todos. Escribo hoy porque hace unos días, mi novio de cuatro años me confesó que es bisexual.
    Desde que lo dijo, yo he estado hablando con familia y amigos para orientarme un poco, y extrañamente todo el mundo me ha dicho que seguir con él implicaría cero exclusividad.

    Incluso mi terapeuta, quien dice que no hay necesidad en absoluto de terminar con él, me ha dicho que tengo que cambiar mis expectativas y saber que lo nuestro ya no será exclusivo.

    Mi novio ha sabido que es bisexual por meses, por lo que no ha tenido ninguna experiencia con hombres. Ayer vino a verme y me contó todo lo que tenía que saber, y admito que ha sido un golpe muy duro. Yo había tomado la decisión de terminar con él para que él mismo tuviera la oportunidad de experimentar y vivir su sexualidad de forma libre, porque siento que de alguna forma mientras está conmigo, lo estoy deteniendo.

    Mi madre me ha dicho que por seguridad mía, no me va a permitir seguir con él, y que si se me ocurre hacerlo mejor me vaya de su casa. Sin embargo, solo tengo 19 y estoy muerta de miedo.
    He decidido seguir con mi novio puesto que ayer me lloró y me pidió que por favor no me fuera, y que soy lo único que va a necesitar.
    Nuestra amistad ha durado años y es algo especial y único, y le he dicho que incluso si terminamos, yo estaré para él. Sin embargo él insiste en que no quiere que dejemos de besarnos y hacer todo lo que hace una pareja.
    Él está dispuesto a hablar con mi madre para hacerla cambiar de opinión sobre que yo siga con él, y me dijo que incluso si ella dice que no, él vendrá a traerme flores y a verme a mitad de la noche sin importar lo que haga.
    Cabe destacar que he estado indagando mucho sobre la bisexualidad para poder entenderlo y saber en lo que estoy metiéndome, pero me resuena mucho que las personas digan diciéndome que eventualmente nos vamos a lastimar.
    Por favor, necesito ayuda.


    Responder
    Tamar
    Invitado
    Tamar on #508956

    Tu novio únicamente te ha dicho que se siente atraído por personas de ambos sexos. No sé qué tendrá que ver eso con la «exclusividad» ni con tu relación. «Por mi seguridad…», «saber en qué me estoy metiendo»… ¿Tú te lees? Mejor déjale, sí, se merece algo mejor.
    Creo que tanto tu madre, tú y tu psicólogo tenéis un problema de bifobia bastante grave.

    Responder
    Bifobia
    Invitado
    Bifobia on #508975

    No quiero ser dura, pero debes darte cuenta de lo injusta que estás siendo con tu pareja y lo cruel que es tu entorno por culpa de los prejuicios. Tu novio te quiere, ha estado contigo 4 años y ya era bisexual antes de salir del armario. ¿Qué diferencia hay ahora? Ser bisexual no te hace polígamo, ni infiel, ni pervertido ni alguien de quién «protegerse». Eres la misma persona, sólo cambia la atracción. Del mismo modo que tu eres heterosexual y no te tiras a todos los hombres del planeta, tu novio es bisexual y está contigo.

    Por favor, infórmate, apoya a tu pareja y si no eres capaz, déjale vivir tranquilo y al menos no permitas que tus conocidos le traten con tanto desprecio. Le debes un mínimo respeto después de 4 años.

    Responder
    Lea
    Invitado
    Lea on #508983

    es que tu pareja te ha pedido una relación abierta? Es que no entiendo la relación entre ser bisexual y ser infiel, No es lo mismo, el es bisexual y esta contigo, porque pensais que va a teners relaciones con otras personas? Los bisexuales tmb pueden ser monogamos…. esto x un lado x otro tmb te digo…. entiendo que si un chico con solo 19 años y que solo ha estado contigo sale ahora del armario te de miedo que quiera experimentar con el otro sexo, pero eso tienes k hablarlo con él, saber si tiene esa necesidad y si es así y a ti la relaciones abiertas no te van pues puerta

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #508997

    ¿Qué cojones? No cambia nada que sea bisexual. ¿Está contigo, no? Ser hetero no le obliga a estar con todas las mujeres del mundo, y ser bi tampoco le obliga a estar los hombres, hablas como si fuese un drama, o te hubiese confesado algo terrible o que a partir de ahora se va a ir con otras personas sí o sí por ser bisexual.

    Hay un montón de bisexuales en el mundo que lo único que tienen de «distinto» es que les puede atraer tanto un hombre como una mujer. Y punto, no hay más misterio, no son una tribu con costumbres y comportamientos extraños. Algunos querrán relaciones abiertas, otros cerrada, otros no querrán relación ninguna, pues como cualquier otro ser humano, dependerá de como piensen, no de su sexualidad.

    Responder
    Invitado
    on #508999

    Entiendo que sea una situación extraña e incómoda (para mí también lo sería), pero que tu novio sea bisexual no significa que suponga una amenaza física para tí ni para nadie. Tu madre no tiene razón ni tu terapeuta tampoco.

    @Tamar
    Tranquila, chica, que rebosas rabia en todos tus post.

    Responder
    Lyra
    Invitado
    Lyra on #509082

    Madre mía, en tu familia serán unos ignorantes y unos bífobos, pero por favor, cambia de terapeuta. Tú no le estás reprimiendo en nada a tu novio, ¿o acaso te sientes mal porque por estar contigo no puede acostarse con otras mujeres? Puedes volver a hablarlo con él para aclarar las cosas, pero si él sigue queriendo estar contigo y no te ha propuesto una relación abierta, creo que está bastante claro que si te lo ha contado es sólo porque confía en ti y no quiere tener secretos, no porque quiera empezar a acostarse con tíos. Esto no cambia nada, excepto el hecho de que te ha dado la oportunidad de saber la gentuza que te rodea.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #509266

    Quiero pensar que lo que te falta es información, porque no tiene pinta de que realmente quieras hacer daño a nadie, solo que no tienes ni idea de sexualidad.
    Lo planteas como si te acabases de enterar de que tu pareja ha matado a alguien, y a partir de ahí todo mal.

    Qué te dice él que quiere hacer? Las cosas hay que hablarlas. Que sea bisexual solo implica que pueden gustarle también los hombres, no que vayan a gustarle todos los hombres igual que no le gustan todas las mujeres.

    Responder
    Marga
    Invitado
    Marga on #509437

    Estoy flipando que rompes porque es bisexual y tú madre te proive volver con el estamos en este siglo o que pasa yo no llevaba ni un mes con mi novio y me dijo soy bisexual joe no pasa nada cuantas pajas mentales te haces bonita lo importante es que te trate bien y sea buena persona

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #509438

    Yo soy bisexual y flipo mucho con la bifobia y los prejuicios no solo de tu madre, sino también de la terapeuta.. no dejes a tu novio si le quieres, porque él no te ha dicho que quiera nada con nadie más.
    Espero poder aclararte..
    Ser bisexual no es ser infiel, ni promiscuo, ni querer estar un día con uno y otro día con otra. NO. Es simplemente que te puedes enamorar tanto de un hombre como de una mujer, y que no le das importancia a su género, sino solo a como es esa persona.
    Si tu novio se ha enamorado de tí, no te necesita nada más que a tí, y si ha tenido la suficiente fuerza para sincerarse y decirte su bisexualidad, no merece que lo rechaces ahora.
    No tienes que tener miedo, porque él no te ha dicho que te vaya a ser infiel, solo te ha contado su orientación, de la que tú solo conocías hasta ahora una parte, y si no lo ha hecho antes es por miedo, y viendo la reacción del entorno, es muy normal..
    Tú madre tiene mucho desconocimiento, y entiendo que quiera lo mejor para tí, pero tienes que hacerle entender: 1°, que eres mayor de edad y no te puede decir con quién salir y con quién no; y 2°, que ser bisexual no es ser promiscuo ni infiel. Él no te va a dañar, ni te va a engañar, ni va a querer estar con nadie más que contigo.
    Por favor, no cometas el error de dejarle solo por los prejuicios de los demás.. por desgracia aún sigue habiendo mucha bifobia.. aclarale las cosas a tu entorno para que no le rechacen, y cambia de terapeuta, porque la que tienes deja mucho que desear.
    Un saludo y mucha suerte con tu chico 😉😘

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 53)
Respuesta a: Mi novio recién me dijo que es bisexual
Tu información: