Respuesta a: Lactancia erótica

Inicio Foros Sex & Love Sex Lactancia erótica Respuesta a: Lactancia erótica

Nala
Invitado
Nala on #509940

Yo siempre pensé que el objetivo de este foro era apoyar y evitar los prejuicios y sólo leo gente desahogándose con otra, burla y juicios gratuitos… Su cuerpo, su decisión.
Yo tuve una bajada en la producción por culpa de unos anticonceptivos «compatibles con la lactancia» o eso dicen, y me estuve informando pafa producir de nuevo más y encontré esta info que te puede venir bien a ti. A mí finalmente no me hizo falta.

«Para producir leche materna sin haber pasado por un proceso de embarazo se precisa un periodo de 4 a 6 meses de preparación antes de recibir al bebé. A menudo se requieren productos farmacológicos que ayudan a aumentar la producción de prolactina, que es la hormona que estimula la secreción de la leche. Las sustancias que se utilizan se conocen como galactagogos. Los fármacos de este tipo más habituales son la sulpirida, la domperidona y la metoclopramida.

Todos ellos necesitan de la prescripción médica de una ginecóloga, ya que pueden producir algunos efectos secundarios de tipo cardiovascular: “No son fármacos indicados para producir más leche materna, pero todos tienen algo en común: contribuyen a bajar los niveles de dopamina, un neurotransmisor que está presente en diversas áreas del cerebro y que mantiene inhibida la prolactina. El objetivo del tratamiento es “simular” un embarazo, y el proceso requiere también tomar anticonceptivos para frenar la menstruación.»