Lactancia erótica

Inicio Foros Sex & Love Sex Lactancia erótica

  • Autor
    Entradas
  • Nika
    Invitado
    Nika on #509466

    Hola a todos!

    Mi pareja y yo nos hemos interesado en la lactancia erótica. Dicho en otras palabras, que nos pone a cien el hecho de que pueda beber leche de mis senos… pero no sabemos por dónde empezar. Hemos buscado en qlfunos6 sitios web pero no hay ninguno que nos dé unas pautas para comenzar, solo tenemos claro que la estimulación es la clave y que lleva su tiempo. Por eso, nos encantaría saber si en esta magnífica comunidad hay gente que lo haya probado y qué consejo nos daría.

    Muchísimas gracias de antemano!!

    Responder
    Sari
    Invitado
    Sari on #509894

    Tienes que ver the boys, patriota da buenas pautas jajaja

    Responder
    M
    Invitado
    M on #509896

    La anterior respuesta es de 10, a ver es que yo ni lactando con intención con mi hijo me salió. Pero bueno a ver q te cuentan, supongo que no acabas de parir y por tanto no tienes leche o sí?

    Responder
    Morenita94
    Invitado
    Morenita94 on #509923

    Hola, buenas noches.
    Escriba por aquí porque estoy ya un poco desesperada y ya nose a donde acudir, os cuento!.
    Desde que acabo el mes de agosto empece a sentirme por las mañanas que me levantaba muy cansada como si no hubiera dormido en toda la noche, que sentía cosas raras en mi habitación y escuchaba cosas. No le di importancia porque creía que era del mismo sueño que tenía al quedarme dormida.
    Pero llevo ya 2 semanas que todas las noches me levanto muy temprano, tengo que tener luz encendida si quiero dormir y aun así no duermo, tengo pesadillas raras y para lo poo que duermo me despierto con dolor de garganta y faltando me el aire.
    Cuando llamo a el médico me dice que es normal que es por la ansiedad de estar pasando esta pandemia, pero a bien recalcando se mucho en los kilos de más que e engordado.
    Lo único que pído es que si sabéis algo para poder dormir almenos 2 horas seguidas durante toda la noche.
    ¡¡¡Muchas gracias de antemano por haberme leído y escuchado!!!

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #509928

    La mejor información que podéis buscar es un psiquiatra que os trate a ambos… porque madre mía

    Responder
    AngeTM
    Invitado
    AngeTM on #509930

    ¿Que te crezcan los pechos y luego a saber cómo te queden, arriesgarte a coger una mastitis o que se te obstruya algún conducto mamario o ganglio y la líes para que un depravado pueda hacer de bebé grande? ¿Has pensado en el desequilibrio hormonal sin venir a cuento y los problemas relacionados, el exceso de prolactina?

    Mírate cómo va el tema de la succión/producción y las webs o cuentas en Instagram de recomendación para lactancia materna que tratan sobre las fisuras en los pezones, los escapes de leche, los protectores para el sujetador, que no puedas dormir boca abajo y otros problemas y luego nos cuentas.

    Para un hijo lo que haga falta, pero no veo la necesidad de lactancia erótica.

    Responder
    Nala
    Invitado
    Nala on #509940

    Yo siempre pensé que el objetivo de este foro era apoyar y evitar los prejuicios y sólo leo gente desahogándose con otra, burla y juicios gratuitos… Su cuerpo, su decisión.
    Yo tuve una bajada en la producción por culpa de unos anticonceptivos «compatibles con la lactancia» o eso dicen, y me estuve informando pafa producir de nuevo más y encontré esta info que te puede venir bien a ti. A mí finalmente no me hizo falta.

    «Para producir leche materna sin haber pasado por un proceso de embarazo se precisa un periodo de 4 a 6 meses de preparación antes de recibir al bebé. A menudo se requieren productos farmacológicos que ayudan a aumentar la producción de prolactina, que es la hormona que estimula la secreción de la leche. Las sustancias que se utilizan se conocen como galactagogos. Los fármacos de este tipo más habituales son la sulpirida, la domperidona y la metoclopramida.

    Todos ellos necesitan de la prescripción médica de una ginecóloga, ya que pueden producir algunos efectos secundarios de tipo cardiovascular: “No son fármacos indicados para producir más leche materna, pero todos tienen algo en común: contribuyen a bajar los niveles de dopamina, un neurotransmisor que está presente en diversas áreas del cerebro y que mantiene inhibida la prolactina. El objetivo del tratamiento es “simular” un embarazo, y el proceso requiere también tomar anticonceptivos para frenar la menstruación.»

    Responder
    Tetanonima
    Invitado
    Tetanonima on #509942

    Primero de todo a las que mandáis al psiquiatra la sonoridad y el respeto os las pasáis por el otro así que yo también. Iros un poco a la mierda pedazo de básicas amargadas.
    De como conseguir tener leche sin haber un embarazo ni un parto no tengo ni idea la verdad, pero si te puedo hablar de la experiencia. Soy madre lactante de mis 2 preciosas criaturitas y obviamente mis tetas son como dos ubres que hasta de un roce empiezan a soltar leche(entre una y la otra llevo lactando más de 4 años), en consiguiente en las relaciones íntimas es todo un sin fin de flujos varios y leche por doquier. Y sabéis que? Igual que a un tío le puede poner correrte por el cuerpo a mi me pone que mi marido acabe lleno de mi leche y a el también. Coño ya con el sexo normativo, si una práctica sexual no le hace daño a nadie que coño estáis criticando.

    Responder
    Patri
    Invitado
    Patri on #509962

    Si es consensuado con tu pareja y los dos queréis adelante. Cuidado si te hormonas. La lactancia no es, llegar y producir leche y ya.
    Consulta foros y páginas de lactancia.
    Yo no he hecho eso nunca, no me llama nada pero mientras los dos queráis, adelante.

    A la gente que critica todo esto, hacéroslo mirar porque lo de perjuicios se os nota un poco.
    El sexo es estre dos, o tres o los que sean y mientras no hagan daño a nadie, sea consensuado y de acuerdo con todos… oues adelante.
    Que mania con criticar. Vive y deja vivir.

    Responder
    J
    Invitado
    J on #509977

    Las que mandan al psiquiatra a la gente por algo que no entienden y llaman depravados…mejor guardaros los comentarios llenos de prejuicios e inútiles, que ascazo dais!!!
    Por otro lado, hay uan técnica cnd yo no pude amamantar que es simular con tubitos que salen leche de los pechos (era para engañar al bebé), sé que no es lo mismo y sería ponerlos que salga al lado del pezón, sé que no es lo mismo, pero a lo mejor os hacéis el apaño sin nada químico.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Lactancia erótica
Tu información: