Respuesta a: Mis padres no respetan mi forma de vida

Inicio Foros Querido Diario Familia Mis padres no respetan mi forma de vida Respuesta a: Mis padres no respetan mi forma de vida

Melena
Invitado
Melena on #511109

Madre mía lo de la sororidad se nos ha olvidado un poco, no?
“Integración social no es una carrera” mimimi, que vosotras no os habéis equivocado nunca o qué?
A las que con los poderes adivinatorios de una acelga ya saben que los padres le han pagado todo, y qué si es así? El hecho de que los padres le hayan pagado los estudios y los años de voluntariado, eso no les da derecho a decidir sobre la vida de la hija. En qué siglo vivís? Es como decir que como mi novio me ha pagado la cena ahora me tengo que acostar con él.
Dais un vergüencita, sinceramente.

A la chica del post, quizá cortar la relación es un poco radical, explícales que te molesta mucho cómo te están tratando, que eres mayor para tomar tus propias decisiones, que entiendes que se preocupen pero que no tienen ningún derecho a machacarte. Y de todas formas, si ellos están en La Mancha y tú en Andalucías tampoco es que los vayas a ver todos los días y. Yo no vivo en España y al final acaba siendo más fácil decir “si si si” a cualquier cosa que me dicen y luego hacer lo que me da la gana con mi hijo. Nos vemos 2-3 veces al año, discutimos poco.
Mucho ánimo.