Respuesta a: Cansada del perro de mi novio

Inicio Foros Sex & Love Love Cansada del perro de mi novio Respuesta a: Cansada del perro de mi novio

Albagr
Invitado
Albagr on #512613

Lo que dices es una estupidez, lo siento pero es así.

Yo tengo 4 perros, dos viejos y dos jóvenes, y cada uno de ellos tiene su propia personalidad. Uno de ellos no nos deja ni que lo acariciemos ni toquemos, cuando él quiere caricias las pide, le gusta su independencia y pasa completamente de todos desde bien pequeño, incluso de los otros perros. Y los otros 3 son más dependientes. Los dos machos se gruñen entre ellos y las hembras entre ellas, y la más pequeña le gruñe a todo el mundo, menos a mi madre. Pero los 4 independientemente de si son viejos o jóvenes, más independientes o más dependiente se cagan y mean donde les pilla a veces y más si son viejos.

Es nuestra responsabilidad el cuidar de nuestros animales y si cuando te mudaste con tu novio sabías que tenía un perro y que tendrías que cuidar de él como del tuyo por igual, no entiendo que es lo que esperabas, que te digamos que todo está bien que tienes razón que el perro es horrible por no andar más rápido o por mearse encima, pues lo siento pero no me das lastima o pena.

Porque cuando los perros son viejos, les pasa como a las personas mayores, que no pueden hacer lo que hacían antes y moverse como antes, eso no tiene nada que ver con la personalidad del perro.

Lo que se refleja con lo que dices es que porque no es tu perro y porque es viejo no quieres la responsabilidad de cuidar de él y de limpiar lo que ensucia, lo que es muy egoísta porque cuando tu perro sea viejo seguro que querrás que tu novio te ayude a cuidar de él, ha pasearlo y a limpiar detrás de él, asique piensa si a ti te gustaría que tú novio te ayudará o que te dijera que tú perro le estorba y que te deshagas de él.

No se que esperabas recibir con tu post, no quiero que te sientas mal, pero te tendría que dar vergüenza lo egoísta y egocéntrica que eres.