Respuesta a: Volverme loca es poco…

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Volverme loca es poco… Respuesta a: Volverme loca es poco…

Lass
Invitado
Lass on #514638

Estas en una relación tóxica con un hombre muy machista y tu tienes algunas creencias que tampoco ayudan, para empezar, la expresión se tiraba a la compañera de trabajo, se la tiraba? En serio? Que es ella un objeto, no tiene nada que opinar ella? No se dice se la tiraba, simplemente se acostaba juntos, los dos porque querían y eran solteros.

Después de que te enteras de esto viene la primera señal de alarma, él te dice ¿yo? Nunca me tiraría a esa gorda. Estas con un mentiroso que ademas trata a las mujeres fatal y las desprecia por su físico, esa «gorda» es una persona con la que él ha mantenido relaciones, osea que de algún modo le gustaba, ¿y así es como habla de una persona con la que hacer unos días se acostaba?, NUNCA TE FÍES DE ALGUIEN QUE HABLA ASÍ DE LOS DEMÁS, si habla así de ella puede hablar así de ti también.

Después empiezan las mentiras, la frialdad, solo te cuida cuando quiere sexo, nunca se preocupa de ti, nunca detalles, ni salir… Además te dice barbaridades increíbles, cosas muy fuertes como que no disfruta follando o que no te quiere… Y luego tiene la cara dura de decir que solo lo dice porque está enfadado, perdona? En serio? Mira llevo 15 años en pareja y como todo el mundo a veces discutimos y jamás nos hemos dicho nada semejante, jamás un insulto, jamás hemos intentado hacernos daño el uno al otro.

Siento que sufras, pero te juro que lo que estás viviendo no es amor, y que no va a cambiar, solo a empeorar, para que la cosa cambiará tendrías que verle yendo a terapia, haciendo cambios muy reales y duraderos y eso no va a pasar. En serio, mereces otra cosa, tus hijos no merecen crecer creyendo que las relaciones de pareja son así, es mucho mejor que crezcan con un ejemplo de madre que no permitió que la tratarán como una mierda, merecen crecer en una casa donde sólo haya amor del bueno del que no duele, del que te hace sentir libre, confiada, amada y deseada, donde las personas se hablan sin violencia.

Recuerda que tu eres la persona más importante de tu vida y ese tío un mentiroso y un egoísta, las cosas que cuentas no son normales

Un abrazo y mucha fuerza