Respuesta a: No quiere comprar nada para el bebé hasta que nazca

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo No quiere comprar nada para el bebé hasta que nazca Respuesta a: No quiere comprar nada para el bebé hasta que nazca

Angela
Invitado
Angela on #533299

Hola guapa, yo quería darte el otro punto de vista. Yo he perdido un embarazo justamente de 24 semanas, sin nada comprado porque soy muy vaga básicamente, yo en ese momento tenía el convencimiento de que todo iría bien. No me quiero ni imaginar lo que hubiese sido vivir el aborto con la casa llena de cosas de bebé.
Ahora estoy nuevamente embarazada y por suerte mi pareja respeta que necesite ir con cautela, pero tanto mi familia como la suya, entiendo que movidos por la emoción, están como locos buscando cosas y presionando para que lo vayamos comprando ya. A mí me duele muchisimo cada comentario que hacen al respecto, me acuerdo de mi primer bebé y siento que no le estén guardando el respeto que se mereció al no estar lo suficientemente tristes. Para ellos ha desaparecido, pero para mí sigue pesando la pena, tanto que no me permite ilusionarme de nuevo.
Sé que el problema lo tengo yo, no necesito que nadie me lo recuerde, estoy yendo a terapia y trabajo en ello. Pero realmente me duele mucho que los demás piensen que ya todo ha pasado y que debo estar preparada para ser feliz, y me gustaría contar con el apoyo total de mi pareja en esto.
Sé que no es el mismo caso pero te quiero dejar mi experiencia desde el lado contrario