Respuesta a: No quiere comprar nada para el bebé hasta que nazca

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo No quiere comprar nada para el bebé hasta que nazca Respuesta a: No quiere comprar nada para el bebé hasta que nazca

Patricia
Invitado
Patricia on #533354

Hola Mariana, yo estaba embarazada de mellizos, todo iba bien, 38 semanas. Todo en casa, cuna, carros, ropa, biberones, leche en polvo (no les quería dar el pecho) todo. Fui a una ecografía y todo iba bien, mi niño y mi niña tenían latido, la ginecóloga me dijo que en un par de días o tres me pondría de parto por como estaba todo. Y al día iguiente me desperté normal, aunque con un ligero dolor y bebiéndome un zumo me noté la sangre por las piernas, me fui para el hospital ya con un dolor insoportable. Me vieron la ginecóloga y el matrón y me metieron en quirófano y cesárea de urgencia. Tuve un desprendimiento de placenta y los perdí. Así… rápido.

Con esto quiero decir que entiendo la situación de ella, porque si me volviese a quedar embarazada, créeme que no compraré nada hasta que nazca (Y después de mi pérdida, fui al psicólogo y estuve en terapia 4 años. Es una herida que siempre dolerá pero estoy «psicológicamente» bien. Esto lo digo por las que dicen que necesita un psicólogo y que vaya a terapia) pero también la tuya, el embarazo es un periodo maravilloso y estás en tu derecho de vivirlo al máximo.
Mi consejo es que hables con ella y le expliques las cosas tal cual lo has puesto aquí y tal vez podéis llegar a un acuerdo y esperar a la semana 30, por ejemplo. Porque al fin y al cabo, cosas pueden pasar en cualquier momento.
Mucho animo!