Respuesta a: Decepcionada con mi chica

Inicio Foros Querido Diario Familia Decepcionada con mi chica Respuesta a: Decepcionada con mi chica

Izz
Invitado
Izz on #533487

Que sea tu pareja no significa que deba darle regalos… No sé es que a mi esto me parece superficial. Seguro que al niño ni le importa porque la que es su mamá eres tú y ya está.

Y lo de estar de pareja dos años es bastante relativo y el tiempo no obliga a nada a nadie (parejas que de 10 años juntos se separan son buen ejemplo de esto). Por otro lado, tu hijo tiene padres… ustedes son los encargados de eso.

Mira yo salí por 4 años con un chico que tenía un hijo y nunca le di navidad ni reyes, solo le di regalos en su cumpleaños. Y mi ex novio jamás se puso loco por que yo decidiera algo así.

Creo que debiste hablarlo con tu pareja primero, preguntarle si le interesaría hacer algo asi Y NO ofenderte si te dice que cree que eso es algo que deben hacer los padres por más parejas que ella sea. No debiste SUPONER que ella estaba obligada a nada solo porque sea tu hijo.

Ser parejas de alguien con hijos es MUY complicado si no se hablan de las cosas porque no quieres que algún día la otra persona te salga con la frasesita «pero yo soy el padre/madre». JAMÁS SUPONGAS.