Respuesta a: Necesito encontrar un trabajo para irme de mi casa cuanto antes

Inicio Foros Querido Diario Familia Necesito encontrar un trabajo para irme de mi casa cuanto antes Respuesta a: Necesito encontrar un trabajo para irme de mi casa cuanto antes

Ala
Invitado
Ala on #535637

Hombre, un cv si se hace en un dia, y la chica pide consejos no que le digan que la situación esta dificil, que consejo es ese?
A la chica del post, que si que lo tienes dificil y más si nunca has trabajado pero solo tienes 21, todos empezamos en algun momento…
Por internet hay un montón de plantillas de cv con ejemplos, descargate uno y rellenalo, sl no tener experiencia haz enfasis en tus estudios, cursos… y aptitudes personales, asi como lo tipico de que disponibilidad tienes, trabajo en equipo, adaptabilidad…
Para buscar empleo hay varios portales, el más popular pues es infojobs, alli tienes que rellenar un cv de la propia pagina y aplicar a ofertas.
Dentro de lo que te permitan las medidas del covid puedes ir a los establecimientos más cercanos y preguntar si necesitan personal para dejar el cv, solo tienes que preguntar eso. Animo y suerte!