Respuesta a: Mis padres se niegan a incinerar a mi hermana

Inicio Foros Querido Diario Familia Mis padres se niegan a incinerar a mi hermana Respuesta a: Mis padres se niegan a incinerar a mi hermana

Caperucita
Invitado
Caperucita on #536251

Te puedo asegurar que no es una gilipollez. Tengo cáncer en un último estadio, con un 8% de posibilidades de salir adelante. Lo primero, después de llorar y gritar, que necesité hacer tras saberlo, fue hablar de mi posible muerte, de lo que quiero y de lo que no, y en mi caso he decidido algo muy similar, quiero que me incineren y mis cenizas vayan a una urna especial de la que crezca un roble, no quiero misas, ni duelo, ni flores, ese dinero a la AECC. Y saber que lo van a cumplir es algo que me deja muy tranquila, enfrentarse a la muerte, a saber que será pronto, no es fácil y tenemos derecho a que se cumplan muestras últimas voluntades…
En lo que estoy de acuerdo es en que discutiendo no vais a solucionar nada, y a ella no le hubiese gustado veros discutiendo y convirtiendo vuestro dolor en ira. No sé si valdrá de mucho pero quizá si le propones la solución que dan por aquí de dividir las cenizas y que una parte se planten con un almendro como ella quería, eso te permita cumplir con sus voluntades y que tus padres estén tranquilos…