Respuesta a: La historia de siempre II

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad La historia de siempre II Respuesta a: La historia de siempre II

Esther
Invitado
Esther on #536383

Cuánto lo siento! Imagino que debes sentirte destrozada… Yo he pasado por algo parecido y me costó mucho tiempo asumir la realidad. Es muy duro. Me pasaba todo el día dándole vueltas a lo que había pasado, y llorando. Que si tenía que haberme dado cuenta antes, que si tenía que haber actuado de tal o cual modo, que si…y te aconsejo que no caigas en ese error porque no ayuda que tú misma te estés machacando de esa forma. El único que ha actúado mal es él, que era tu pareja, y bueno, también tu falsa amiga, esa no se queda atrás. Pero tranquila que ellos ya lo pagarán. De eso no te preocupes, que el tiempo pase, y ya lo comprobarás. Ninguno de los dos es de fiar. Ni son buenas personas. Se merecen el uno al otro. Olvídalos. Pasa página, o cambia de libro directamente. Evita coincidir con ellos. No hables de ellos. Y procura no pensar en ellos, que aunque sé que es difícil, a fuerza de intentarlo, lo acabas consiguiendo. No merecen formar parte de tu vida ni un minuto más.
Va ser un proceso muy doloroso, y vas a necesitar tiempo para desenamorarte del todo y sanar las heridas, pero te aseguro que lo acabarás superando. De esto se sale, preciosa, te lo digo por propia experiencia. Tu vida no acaba con él. Tu vida sigue y hay muchas cosas buenas que podrás vivir.
Ahora céntrate en ti. En disfrutar de hacer cosas que te gusten. Mantente entretenida. No te encierres en casa ni te aísles. Si tienes alguna buena amiga de verdad, desahógate con ella una vez o dos, pero después: a salir, y a divertirse, todo lo que se pueda con el covid, claro está…
Dentro de un tiempo agradecerás haberte deshecho de ese tío que no te dio el valor que tenías. Porque ha cambiado oro por bisutería barata. Ya lo lamentará…pero tu no has perdido nada, en tu caso, la basura se ha sacado sola. Y nadie regresa a por la basura que ha tirado en el contenedor ni piensa en ella, ¿verdad?
Te deseo todo lo mejor en esta nueva vida que comienzas ahora.
Un fuerte abrazo. Puedes, podrás…