Respuesta a: No sé que hacer con su ex y su hija (Ayuda)

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad No sé que hacer con su ex y su hija (Ayuda) Respuesta a: No sé que hacer con su ex y su hija (Ayuda)

Natàlia
Invitado


Natàlia on #728118

A mí lo que me parece incongruente es tu comentario, San. Le dices a ella si dejaría a sus hijos con un padre alcohólico, drogadicto y agresivo mientras ¿si lo harías tú? Dices que tu ex no ve a tu hija porque NO QUIERE no porque no le dejes. Y es que no se lo puedes negar. En este país, hasta el día de hoy, aunque te haya dejado medio muerta a ti y según la lógica de nuestra perfectísima ley (nótese la ironía) no quiere decir que le vaya a infligir daño a los hijos. ¿Pues qué te hace pensar que sea tan fácil para él?

Algunas estáis proyectando vuestras experiencias en el hombre, cuando es la madre en este caso la que no está actuando por el bien de la menor y es el padre el que busca una manera de solucionarlo. Qué manía tenemos en este país de culpabilizar a las víctimas en base a prejuicios y estereotipos.

A la autora. No hagas caso de juicios de valores, haced las cosas bien poco a poco.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u