Respuesta a: Me amenaza con denunciarme por no llevar a mi hijo al cole

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Me amenaza con denunciarme por no llevar a mi hijo al cole Respuesta a: Me amenaza con denunciarme por no llevar a mi hijo al cole

S
Invitado


S on #875222

Hola! Estoy de acuerdo con «Yo», pasa de lo que te están diciendo. Yo también soy educadora y si ves a tu niño muy bebé para empezar y puede quedarse contigo o con su abuela, puede empezar el año que viene sin problemas. No necesita ninguna disciplina ahora mismo, necesita cuidados y aprendizajes mediante el juego y las rutinas que perfectamente puede aprender en casa.
Y, siempre que no te pases, porque el nene se quede algún día con la abuela no pasa absolutamente nada. Ya tendrás tiempo de enseñarle responsabilidades. Ocho horas para niñ@s tan pequeñ@s en el cole es una barbaridad y todas las maestras lo sabemos, es una jornada de trabajo y no está estipulado ni más ni menos que porque la familia tiene que trabajar. Así que dejad de acusarla, que no es una irresponsable como decís.


🌸 Envía tus movidas a [email protected]
👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u