Cultura

¡Qué nervios! La edición británica de Rupaul’s Drag Race llega este otoño

Sabemos que nos encanta RuPaul y aunque las últimas dos temporadas han sido un poquito más flojas, no dejamos de querer el formato creado por la más famosa Drag Queen del universo. Esta vez, para cambiar de aires y nunca mejor dicho, el formato se muda a Inglaterra para buscar allí a las mejores reinas y empezar una vez más uno de los reality shows que más han triunfado en los últimos años.

RuPaul UK está apunto de llegar y te contamos todo lo que necesitas saber para estar al día y no perderte NADA.

Las Queens

Ya hay un par de trailers que están corriendo por la cuenta oficial de twitter del programa. También puedes encontrar un vídeo en el que las reinas se presentan a sí mismas y cuentan qué pretenden conseguir en el concurso. Yo ya tengo un par de favoritas aunque a saber luego qué pasa cuando empiece el concurso, porque nunca se sabe.

First look RuPaul UK

Lo que sabemos del jurado

Una de las cosas más típicas de las temporadas de RuPaul es ver cómo se lo curran más y más con los jurados invitados. El programa es tan famoso que gente como Lady Gaga o Christina Aguilera han participado ya en el pasado. Al ser una versión inglesa, podremos contar con famosos brits tan míticos como Cheryl Cole, Twiggy, Andrew Garfield, la protagonista de Chewing Gum, Michaela Cole, Maisie Williams, Gery Halliwelly y por supuesto los famosísimos presentadores de programas de entrevistas Allan Carr y Graham Norton estarán en el ajo.

Personalmente me encanta que Graham Norton sea parte del proyecto porque siempre me veo sus programas online y me lo paso genial, así que creo que es una estupenda opción como jurado. Seguro que habrá muchas más sorpresas y famosos ingleses así que por ahora solo nos queda esperar un poco

La fecha de estreno

Por ahora lo único que se sabe es que empezará en octubre así que habrá que estar pendientes. Lo más seguro es que forme parte de nuestra parrilla semanal en otoño y la verdad es que estoy emocionada, venirse a Inglaterra a hacer una temporada me parece una buenísima idea ya que el formato, aunque sigue siendo muy divertido, estaba empezando a aburrir, cada vez los challenges ser parecían más y ¡ya nadie cosía!

 

Compartir:

Login