Las cejas es de esas cosas que o amas u odias maquillarte. Yo soy de las segundas, pero no siempre tengo las ganas y el tiempo de maquillarme las cejas ‘on point’ y de que queden maravillosas. Para esos días que no tienes tiempo y necesitas algo rápido está pensado este sello de cejas.

¿Sello para cejas? Si sí, os cuento que tal funciona.

Este en concreto es de Aliexpress, y viene en un kit formado por: El sello de cejas, plantillas con distintas formas de cejas, un depilador de precisión y un goupillon para peinar las pestañas.

Cómpralo aquí

Sello cejas Aliexpress

Sello cejas Aliexpress

Sello cejas Aliexpress

 

Como podéis ver, es un producto con aplicador en esponja, que en el propio tapón tiene pomada de cejas para impregnar la esponja. De primeras, es un formato que me resultó cómodo, pero todo es probarlo y ver si realmente funciona cómo lo imaginas.

El primer paso es escoger una plantilla para cejas y ver cual de ellas encaja con la forma de tu ceja. De todas ellas, solo encontré una que se adaptaba a mi forma y a mis gustos. Os dejo foto colocada en mi ceja:

Sello cejas Aliexpress

Como veis, cubre mi ceja bien, y además me ayuda a conseguir esa forma que me gusta, cubriendo huecos e irregularidades en mi forma de ceja natural.

Un consejo que os doy es que apliquéis este producto antes de poneros base de maquillaje. Es mucho más cómodo y más limpio, ya que sino la guía se manchará de base y si os salís de la guía tendréis que retocarla. Si la aplicamos después, podremos limpiar la forma de la ceja con la base y quedará mucho más pulida.

Así que, una vez dicho esto, lo siguiente es aplicar la pomada. Siempre a toquecitos y repasando poco a poco la zona de la plantilla para rellenar bien los huecos. Es super sencillo y el producto va maquillando sin problemas. Una vez esté todo el producto aplicado, peinamos con el goupillon y listo.

Os dejo foto del resultado en comparación con mi ceja natural: (Apreciación de lo desiguales que las tengo jajaj)

sello cejas aliexpress

Perfilé la ceja con desmaquillante para que quedase mejor y este es el resultado después de peinarlas.

Para empezar, lo que más se nota es el tono, al no ser el mismo de mi ceja se nota un poco raro, pero lo que es a nivel de producto debo decir que no está mal. Cubre bien las calvitas, y aunque de primeras no sea súper preciso, siempre podemos coger un pincel y retocar con la misma pomada alguna zona que queramos mejorar.

En mi caso, sigo prefiriendo los lápices de cejas precisos, ya que me resultan más fáciles para trazar pelitos y darles forma a mis cejas. Pero si en tu caso, odias los lápices de cejas, se te da fatal hacértelas o simplemente tienes poquito pelo y te gustaría darles forma mucho más rápido, seguro que este producto te funcionará genial.

Cómpralo aquí