Lo sé. Acaba de empezar el verano y ya estas harta de ver publicaciones de vacaciones de ensueño y tu aún sin saber  si podrás escaparte unos días. Si es así, no te preocupes,  aquí llego con la solución perfecta:

Una maratón de series de ambiente veraniego

Sol, mar, gente morena, romances… Y todo esto sin salir de casa ni gastar un duro. Sé que no es lo mismo, no me he vuelto loca, pero te vas a distraer y los vas a pasar guay ¡palabra!

 

Veronica Mars. El verano lo hacemos entre todas.

 

Es obligatorio empezar por The O.C. Para las más jóvenes deciros que es como una  precuela de The Gossip Girl  ambientada en el lujoso condado Californiano de Orange. Gente rica con vestidos de infarto son el decorado de un verano eterno. Te enamoraras de Seth Coen, llorarás con Marisa Cooper y reirás con Summer. Los cotilleos de los pijos de Newport Beach te mantendrán  delante del televisor capitulo a capitulo.

 

The OC. Verano.

 

Si lo que te va es el suspense, sin duda, Lost. Un clásico  de clásicos. Un grupo de gente perdida en una isla desierta y muchos misterios por resolver. Seis temporadas de puestas de sol, mucha playa, mucha arena y mucho misterio. No te moverás del sofá.

 

Lost. Serie de verano.

 

Para las fiesteras del grupo, White Lines es vuestra opción. Verano en la isla que nunca duerme, Ibiza. Una chica deja su vida tranquila de Inglaterra para investigar la muerte de su hermano. Fiesta y un misterio por resolver. ¿Suena bien, verdad?

Y para terminar te recomiendo algo nuevo: SummerTime. Inspirada en los libros de Federico Moccia. Dos jóvenes de origen muy distinto se enamoran en la costa Italiana del Adriático. Amor y verano. ¿Dime que no tiene todos los ingredientes de ser la serie de la temporada?

 

summer love.

 

Y hasta aquí mis recomendaciones para que sientas el verano sin necesidad de salir de casa. Si tienes alguna más en Mi Lista, compártela. ¡Este verano lo haremos entre todas!