Cada vez se habla más y más sobre hombres que se van a Turquía a ponerse pelo, es un hecho. Sin embargo se sigue hablando muy poco de este tipo de técnicas que también se pueden adaptar a las mujeres con problemas capilares.

Porque aquí hablamos mucho de autoestima y de quererte por encima de todo, sea cual sea tu cuerpo, tu cara, tu pelo. Pero somos conscientes de que hay muchas personas que no consiguen verse del todo bien debido a la alopecia y que esto les afecta psicológicamente. Por eso nos parece genial que puedan tener opciones estéticas que les ayuden a verse mejor y por lo tanto mejorar su calidad de vida.

Y es que la alopecia androgenética femenina es susceptible de microinjerto desde el estadio I, aunque las técnicas son diferentes a las de los hombres puesto que la alopecia femenina suele conservar la línea de implantación frontal, no como en los chicos que es justo al revés.

Además, debéis saber que en el caso de las mujeres no se suele rasurar o rapar todo el cabello, por lo que si esto te da miedo, que sepas que no es tanto dramita. Eso sí, es probable que para conseguir los efectos deseados necesites más de un transplante, esto es algo que también tenemos que tener en cuenta a la hora de enfrentarnos a este tipo de procesos.
Algo que nos ha parecido curioso es que también se hacen transplantes de cejas, que sabemos que es otro complejillo que tienen muchas mujeres.
Si te has planteado algo de esto, que sepas que hay un montón de clínicas que ofrecen estos servicios y que puedes estudiar para ver cual se adapta a tus necesidades. No hace falta irse a Turquía para tener resultados geniales que te pueden cambiar la vida.