¿Somos unas hipócritas?

Posted In: Autoestima

  • MujerSinComplejos
    MujerSinComplejos on #212067

    Nos quejamos de los cánones de belleza y de la superficialidad de los hombres, que nos rechazan por gordas, pero sin embargo nos hacemos un perfil en tinder y tenemos a 20 tíos que quieren una relación sería con nosotras a los cuales rechazams, y a menudo con malos modos, por GORDOS, feos, calvos o ser bajos.

    Muchos de esos que rechazamos están mejor fisicamente que nosotras e incluso mucho mejor, pero los rechazamos igualmente por que lo que queremos es un novio buenorro para no ser menos que nuestras amigas delgadas.

    De vez en cuando algún buenorro o semibuenorro nos hace un poco de caso por que está con calentón en ese momento y quiere follarse cualquier cosa y aceptamos encantadas y nos dejamos hacer de todo. E intentamos fotografiarnos con él para luego presumir delante de las amigas por haber salido con un chico guapo y con buen cuerpo. Y además cotamos que en Tinder hay un montón de babosos que no paran de molestarnos ¿Es que no se dan cuenta de que somos una mujer hermosa con candidatos mucho mejores y que ellos, feos y gordos, no están a nuestro nivel?

    Sucede luego que una vez pasado el calentón el chico con buen cuerpo se arrepiente de haberse follado semejante morsa, se da asco así mismo, desaparece sin dejar rastro y reza para que ningún conocido le haya visto en semejante compañía. En ese momento es cuando culpamos de todo al patriarcado y nos hacemos un blog para contar lo malos y superficiales que son los hombres y las estúpidas modas de que les tengan que gustar con menos cintura que caderas.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #212075

    Supongo que el patricarcado también os hace pupa a vosotros, y a día de hoy que te rechace una gorda sigue suponiendo un palo tan grande como para escribir algo así y encima sentir que estás haciendo bien.

    Ya lo siento, oye, ya lo siento.

    Es lo que tiene la revolución feminista body positive, que ahora las mujeres empezamos a decidir con quién queremos estar. Y no, la verdad es que no todas las gordas aspiran a estar con tíos cachas o socialmente aceptados, pero espero que todas aspiren más alto que a estar con un cheti como el que ha escrito esto 🙂

    Algo estaremos haciendo bien si te están rechazando ‘hasta las gordas’… ¡hemos dejado de conformarnos con las sobras! <3

    Respuesta
    Freemind
    Freemind on #212082

    Es lo bueno de la variedad, q puedes elegir estar con un buenorro, con un feo, con un calvo, con un gordo o con quien te salga del mismisimo higo, a ver si ahora tenemos que juntar gordos con gordos y feos con feos. Que lo q para ti es una morsa como dices, para otro es una conversacion increible, o una persona con aspiraciones que te engancha, o alguien tan terriblemente sexy q te la sudan sus volumenes.

    Pd. Se nota mucho que eres un feo y gordo harto de que le rechacen y ha venido aqui a desahogarse, pero te voy a contar un secreto, no es por tu aspecto, es por gilipollas.

    Respuesta
    Maletears
    Maletears on #212084

    Toda la razón! Cómo osa una gorda rechazar a alguien que a pesar de ser una morsa un honesto caballero decida malgastar su tiempo mostrando interés en ella? Deberían postrarse de rodillas ante cualquier hombre que les diga cuatro tonterías, porque, no tienen capacidad de elegir ni de tener gustos. A ver! Están gordas y tienen que darle gracias a dios cada vez que alguien les habla!
    Sí es que… Dónde vamos a llegar!!! Jajajaja

    Respuesta
    SGR33
    SGR33 on #212086

    Señoro despechado sin mas…😚😚

    Respuesta
    Marta
    Marta on #212087

    Ohhhhh !!! Tenemos a un buen chico aquí ofendido! Encima no da ni la cara Ninguna gorda te debe nada por haberle hecho el favor de fijarte en ella. Si las mujeres te rechazan es porque eres un MIERDA, no solo porque seas feo. Y hay que ser triste para hacer esto, venir de despechado a culpar a un foro de bodypositive…

    Respuesta
    Trini
    Trini on #212090


    Ay jajajajajajaja.
    ¿Es que no se da cuenta que es por su forma de ser y no por gordo, feo o calvo por lo que le rechazan?
    Si eres el primero que las minusvalora con tus comentarios, cómo puedes decir que te gustan. Lo que eres es una persona con tal complejo de inferioridad que buscas algo que tu mismo consideras “inferior” para sentirte agusto y bien tranquilo porque nadie te la va a “quitar”. Y sí, como gorda profesional y experta no te voy a negar que haya mucho musculoso gilipollas, pero a la vista está que también hay muchos calvos gordos feos gilipollas.

    A ver si ahora vas a ser tan nazi de pensar que los gordos tienen que estar con gordas, las feas con los feos… etc.
    Para gustos los colores, y cada uno elige lo que le da la gana.
    Creo que si te cambiase el cerebro lo mismo también te cambiaba la vida…

    Respuesta
    Maletears
    Maletears on #212094

    Es que… Hay formas y formas de enfocarlo. Podría haber hecho un post simplemente reivindicando y apelando a que demos la oportunidad a las personas y tratemos de dejar un poco de lado la superficialidad, etc. Pero no, ha elegido escribir un post de mierda en el que lo único que hace es mostrarse ofendido de que las gordas, a quienes escribe porque creen que están desesperadas y le van a hacer casito, le rechazan. Es muy lamentable.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #212095

    No has superado el happy meal que una niña gorda te quitó de pequeño eh?… Que penoso escribir como si fueras una mujer sin complejos llamándose morsa a si misma y que luego seas un mamarracho herido porque ni las gordas te queremos. ¿Te has parado a pensar que quizás nadie te quiere por esa forma de ser de mierda que tienes? Venga, talue.

    Respuesta
    Ana Ruiz
    Ana Ruiz on #212099

    Jajajajajajajaja Uno que se creía que las gordas somos unas desesperadas y que se iba a poner las botas y cuando ha visto que gorda no es igual a desesperada se ha enfadado.

    Y no ligas porque eres un despreciable, no por tu físico.

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 30)
Respuesta a: ¿Somos unas hipócritas?
Tu información:




Login